miércoles, 18 de febrero de 2015

Muy buenos días, noches, tardes, donde tu te encuentres. Este será mi nuevo espacio donde dejaré todo lo concerniente a las soluciones más que diagnósticos de problemas de transporte. Y entendiendo que todos de alguna manera vivimos el transporte del día a día, este Blog te permitirá verlo desde otro enfoque y la estructura de los problemas que aquejan con su solución sea el caso: corto, mediano o largo plazo (si es que el tiempo me permita hacerlo). Entonces de acá para delante me declaro un blogger que te acompañara al mundo de la Ingeniería de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

A mis amigos colegas de la rama. Bienvenidos de igual manera. Siempre es bueno compartir conocimientos y un lenguaje accesible a todos los que nos acompañaran en este largo camino.

Bienvenidos.

PD: Por cierto la imagen que acompaña a esta entrada siempre está presente en mi escritorio de mi laptop. Es un modelo de Bus Articulado, modelo europeo con combustible de GNV (Gas Natural Vehicular) y que tiene la particularidad de otorga mayor facilidad para el acceso a personas con movilidad reducida. Además de contener con 4 puertas de entrada y salida. Ideal para un BRT o un sistema corredor cualquiera (siempre y cuando tenga las condiciones necesarias para la misma).


Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer